Diálogo Nº 13338

Diálogo iniciado en el artículo El horizonte de la Web

Retrato de Eric Tribut
0
Feb. 2011

Efectivamente... hablamos de un nuevo concepto-valor; la Cultura del Encuentro. La «diferencia» crea valor y es provocativa... provoca las ganas del encuentro. Este encuentro per se es participación e interacción en la horizontalidad. Se desinflan los prejuicios... nos descubrimos compatibilidades, voluntades comunes... nacen nuevas redes, nuevas iniciativas creativas. Adhiero totalmente al concepto 2.0 (co-autores / beneficiarios comunes) se aplica más allá de las TIC... como en la consultoría social, el desarrollo económico local, la gestión cultural, etc.

Gracias Dante por tu artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio