Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Lima Perú
Profesión: Artista
Especialización: Industrias creativas y culturales
Trabaja en: INMATERIA / WOAAU
Enseña en: SACHS Artes Visuales
Se unió a FOROALFA: 2009
Soy graduado en administración económica social y ciencias políticas de las universidades de Ciencias Sociales de Toulouse 1, Panthéon Sorbonne Paris 1 y Sorbonne La Nouvelle Paris 3.
Tengo 14 años de experiencia profesional en Europa, Latinoamérica y Canadá como gestor y consultor en planificación y desarollo territorial, diseño y gestión de proyectos de turismo rural, gestión cultural y economía creativa.
Actualmente me dedico a promover la Plataforma de Iniciativas Creativas INMATERIA cuyo objetivo es desarrollar proyectos artísticos y culturales capaces de impactar directamente la dinámica socio-económica local. INMATERIA se alimenta del capital creativo que generan el encuentro de nuestas "diferencias" (profesionales, culturales, socioeconómicas, generacionales, etc.). INMATERIA promueve la Cultura del Encuentro.
Desde el 2010, radicó en Nueva Escocia Canadá en una región acadiana dedicada a la pesca de la langosta. Mi paisaje son los mares de sal y de bosque. Sin embargo, las TIC me proporcionan todo lo necesario para estar presente en el ajetreo cotidiano de Lima, Montréal o París.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr 2017 Comencé a seguir a:
Abr 2017 Me gusta el artículo:
Abr 2017 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero