
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Artista
Especialización: Industrias creativas y culturales
Trabaja en: INMATERIA / WOAAU
Enseña en: SACHS Artes Visuales
Se unió a FOROALFA: 2009
Soy graduado en administración económica social y ciencias políticas de las universidades de Ciencias Sociales de Toulouse 1, Panthéon Sorbonne Paris 1 y Sorbonne La Nouvelle Paris 3.
Tengo 14 años de experiencia profesional en Europa, Latinoamérica y Canadá como gestor y consultor en planificación y desarollo territorial, diseño y gestión de proyectos de turismo rural, gestión cultural y economía creativa.
Actualmente me dedico a promover la Plataforma de Iniciativas Creativas INMATERIA cuyo objetivo es desarrollar proyectos artísticos y culturales capaces de impactar directamente la dinámica socio-económica local. INMATERIA se alimenta del capital creativo que generan el encuentro de nuestas "diferencias" (profesionales, culturales, socioeconómicas, generacionales, etc.). INMATERIA promueve la Cultura del Encuentro.
Desde el 2010, radicó en Nueva Escocia Canadá en una región acadiana dedicada a la pesca de la langosta. Mi paisaje son los mares de sal y de bosque. Sin embargo, las TIC me proporcionan todo lo necesario para estar presente en el ajetreo cotidiano de Lima, Montréal o París.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre