Diálogo Nº 13251

Diálogo iniciado en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Mario Mucho Gonzalez
0
Feb. 2011

Tengo poca experiencia con clientes, pero lo que me he dado cuenta es que lo que menos tienen es «gusto», son muy buenos en su trabajo y respetables, pero lo que tienen de diseñadores yo lo tengo de quimico farmacobiologo, pero pues te estan pagando y tienes que acceder a todo lo que te digan y más si vamos empezando, he ahi cuando entra la inteligencia y la paciencia.

Hay que agarrarle el lado positivo a las cosas y no tratar como idiotas a los clientes, es mejor tragarte tus palabras a no tener que comer por falta de dinero.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio