Mario Mucho Gonzalez

Mario Mucho Gonzalez

Ciudad de México
Estado de México
México

Mario Mucho Gonzalez es , estudiante. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Mario Mucho está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Mario Mucho Gonzalez

Mario Mucho Gonzalez
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Tengo poca experiencia con clientes, pero lo que me he dado cuenta es que lo que menos tienen es «gusto», son muy buenos en su trabajo y respetables, pero lo que tienen de diseñadores yo lo tengo de quimico farmacobiologo, pero pues te estan pagando y tienes que acceder a todo lo que te digan y más si vamos empezando, he ahi cuando entra la inteligencia y la paciencia.

Hay que agarrarle el lado positivo a las cosas y no tratar como idiotas a los clientes, es mejor tragarte tus palabras a no tener que comer por falta de dinero.

Mario Mucho Gonzalez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Mario Mucho Gonzalez
0

Pienso que por parte de expectador es asqueroso, es un tipo de violencia visual, compra, se, vive de esta manera, consume esto, etc etc, como persona es sufciente que en tu escuela, el trabajo y en la casa te digan lo que debes de hacer y como debes de vivir ahora tambien en la calle?, por parte de los publicistas creo que es dificil ya que existe demasiada merma y dificilmente le pones atencion a la publicidad en la calle.

En mi opinion es poco funcional ademas de violento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio