
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México, Estado de México México
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Tengo poca experiencia con clientes, pero lo que me he dado cuenta es que lo que menos tienen es «gusto», son muy buenos en su trabajo y respetables, pero lo que tienen de diseñadores yo lo tengo de quimico farmacobiologo, pero pues te estan pagando y tienes que acceder a todo lo que te digan y más si vamos empezando, he ahi cuando entra la inteligencia y la paciencia.
Hay que agarrarle el lado positivo a las cosas y no tratar como idiotas a los clientes, es mejor tragarte tus palabras a no tener que comer por falta de dinero.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre