Diálogo Nº 1307

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Carlos Fabián Russo
0
Nov. 2009

Aunque somos los supuestos rompe-normas, cuando alguien realmente lo hace no nos gusta nada, y no lo aceptamos como un proceso de evolución del diseño. Creo que esto es parte de ello. Y que trasciende independientemente de los gustos y percepciones particulares. Este ícono es 2012 mas allá de que si el 2 parece o no un 2, o el cero no lo parezca, o a unos les guste y a otros no. Cuando nos enseñaron a escribir no nos me preguntaron si nos gustaba la forma de la letra «A», nos dijeron esta es la «A» y la asumimos como tal.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio