Diálogo Nº 1295

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Leonardo Rotella
0
Nov. 2009

Me permito opinar al margen del diseño.

Solo es una muestra más de que la corrupción no existe solo en sudamerica. Los juegos olimpicos son un «gran negocio», muy por encima de lo deportivo, y esto el gobierno británico y las empresas que financian el proyecto lo saben a la perfeccion. Como dijo el bueno de Stephen Bayley, «Es escandaloso, hay 5000 diseñadores talentosos que podrían haber hecho el trabajo por £10,000». ¿Por que se pagan entonces esas sumas exorbitantes por un diseño que personalmente considero mediocre? ¿Solo porque se trata de Wolff Olins? Obviamente que no....(continua)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio