Diálogo Nº 12876

Diálogo iniciado en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Retrato de Alberto Dominguez
0
Alberto Dominguez
Feb. 2011

En últimos años muchas agencias de publicidad se han acercado a lo que se hace en las calles (street art) y han recurrido a este movimiento para hacer sus campañas, entonces creo que ahi el diseño gana. En cuanto a la degradación visual creo en algunos casos la saturación de estos no es culpa de los artistas ó diseñadores sino más bien las agencias no miden sus consecuencias y abusan de los espacios públicos pues tratan de mandar el mensaje de cualquier forma.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio