Diálogo Nº 12872

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Alejandro López Cavazzuti
0
Feb. 2011

Hé estudiadio en la en la Universidad de Buenos Aires, y por distintas razones nunca me hé recibido, pero soy partidario de ser un profesional titulado, y por respeto a mi trabajo y a mis colegas algún día obtendré el título; no obstante concuerdo en que se pueda ejerser la profesión sin título, ya que en mucho de los casos el diseño es un área que roza lo artístico, lo que lo transforma en mcuhos sentidos una profesión experimental, pero por otro lado es altamente recomendable ( en mi opinión ) asistir al menos a la universidad, para adquirir un sentido ético, ya que de otra manera no sé quien nos enseñaría dicho sentido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio