Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Alejandro López Cavazzuti es diseñador de indumentaria, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño estratégico. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabaja en Underline Estudio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Diseño de Moda.
Estudio Underline
Undr´s Lovers Indumentaria http://www.undr.com.ar
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Hé estudiadio en la en la Universidad de Buenos Aires, y por distintas razones nunca me hé recibido, pero soy partidario de ser un profesional titulado, y por respeto a mi trabajo y a mis colegas algún día obtendré el título; no obstante concuerdo en que se pueda ejerser la profesión sin título, ya que en mucho de los casos el diseño es un área que roza lo artístico, lo que lo transforma en mcuhos sentidos una profesión experimental, pero por otro lado es altamente recomendable ( en mi opinión ) asistir al menos a la universidad, para adquirir un sentido ético, ya que de otra manera no sé quien nos enseñaría dicho sentido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril