Diálogo Nº 1282

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Eugenia Muñoz
0
Nov. 2009

Me parece que lograron su objetivo, efectivamente se ve dinámico y vibrante, es un símbolo que llama muchísimo la atención, se ve juvenil. Sin embargo, no me parece adecuado para representar las olimpiadas, y creo que el concepto no va con Inglaterra, además es muy ilegible el 2012, se pierde demasiado. La primera vez que lo vi, no encontraba el 2012 hasta que le puse mucha atención.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio