Diálogo Nº 12760

Diálogo iniciado en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Retrato de Mario Mucho Gonzalez
0
Feb. 2011

Pienso que por parte de expectador es asqueroso, es un tipo de violencia visual, compra, se, vive de esta manera, consume esto, etc etc, como persona es sufciente que en tu escuela, el trabajo y en la casa te digan lo que debes de hacer y como debes de vivir ahora tambien en la calle?, por parte de los publicistas creo que es dificil ya que existe demasiada merma y dificilmente le pones atencion a la publicidad en la calle.

En mi opinion es poco funcional ademas de violento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia La función social del diseño Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio