Diálogo Nº 12705

Diálogo iniciado en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Maria Fernanda Capallera Repetto
0
Maria Fernanda Capallera Repetto
Feb. 2011

Muy buen artículo. Expresa el sentir de muchos de los que estamos en el medio. Sin embargo ¿cómo podemos educar a la gente que nuestro trabajo no se regala?. La gente no está acostumbrada a pagar por algo que durante mucho tiempo lo han publicitado como «Gratis». No falla el clásico cartelón que alegremente anuncia que: «por 1000 impresiones te regalamos el diseño». Tampoco nos olvidemos de las muchas empresas que quieren un supertrabajo pero que quieren pagar una nada por él. Ni modo a «apechugar» y a seguir luchando por el respeto a nuestra profesión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio