Diálogo Nº 12580

Diálogo iniciado en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

Logotipo de Camilo Mancera
0
Feb. 2011

Es increible el auge de las expresiones graficas urbanas, mayormente vistas en muros de ciudades, personalmente no conozco estudios que certifiquen el hecho que por haber murales causen distraccion y hasta accidentes de transito, que porcentaje es ??, es una conquista del querer poner algo en fisico, asi como uno pone un mensaje en facebook, o una imagen, solo que al alcance de otro publico y sin la opcion de borrarse o de tener que decir quien es, personalmente son el reflejo de mucho de lo que pasa en la actualidad, siempre y cuando no sea para decir tontadas de equipos de futbol............

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio