Diálogo Nº 12515

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Javier Mix
0
Ene. 2011

El logo de Coca-Cola fue creado por un bibliotecario Frank Mason Robinson en 1885, el diseñador de FV al cual asisti a una charla en la UP de palermo es artista plastico jamas estudio diseño lo dijo el adelante de todos los estudiantes, querer asegurarle el sueldo a los que estudiaron diseño no garantiza que las empresas van estar satisfecha con el trabajo de un universitario, la carrera de diseño tiene que cuestionarse muchas cosas antes de monopolizar la creatividad que pueden tener las personas, falta que me digan usted no puede dibujar por que no estudio dibujo, es una estupidez

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio