Diálogo Nº 12424

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Isma Rodriguez
0
Ene. 2011

Si suponemos su posible diversificacion de productos es una buena opción. Permanece la imagen y el color ( es lo mas importante en mi opinion) y les permitirá entrar en nuevas áreas de negocios. Cuando compra un café, caso la tienda de Alonso de Cordova en Santiago de Chile, se compra un lugar donde tomarlo, un estilo, una imagen , un look: variedad, calidad, tranquilo, con estilo, para disfrutar con amigos, facil de llevar. No me extrañaría que entraran en alguna nuevo área de negocios que nos recorda esos atributos que pueden estar representados por la sirenita

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio