Diálogo Nº 12011

Diálogo iniciado en el artículo ¿La muerte del papel?

Retrato de María Lorena D`santiago Tiburcio
0
Ene. 2011

Me parece muy interesante el artículo, a la vez muy triste y desalentador que esto este sucediendo, pero es una realidad que hemos estado afrontando sobre todo aquellos que nos dedicamos a la enseñanza, y no digamos a la enseñanza del diseño, en donde la mayoría de los jóvenes eligen la carrera, porque creen que van a divertirse y no tienen que leer, esto aunado a la ya digerida información que reciben de la internet, los hace cada día personas mas conformistas y menos crítcas y propositivas.

0
Retrato de José Antonio Giménez
52
Mar. 2012

Tristemente coincido con esas palabras, aunque de todo hay. Por aquello de ver que no es solo cosa de los estudiantes, ojea este enlace de un artículo bastante revelador de la realidad: Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diario Público
Fernando Rapa Carballo, autor Fernando Rapa Carballo Diario Público Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio