Diálogo Nº 11973

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Joan Clemente
0
Ene. 2011

En mi opinión quitar «Starbucks», no me parece la mejor solución para un rediseño de imagen de marca. Simplificar es bueno, pero no eliminar lo esencial. La sirena la podriamos vincular a infinidad de productos, no me parece adecuado para una expansión de la compañia. Así pues la podemos aplicar a una marca de pescado congelado y funcionaria, no? Creo que han perdido el norte y a veces no se consigue lo deseado, esta nueva imagen es un ejemplo de ello!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio