Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Barcelona, Cataluña España
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
¿Debe colegiarse el diseño?
en mi opinión es bueno tener un colegio de diseñadores, ya que muchas veces no se valora el trabajo de los buenos diseñadores por el intrusismo que hay en nuestro sector y muchos otros. Desde Catalunya yo hace muchos años que soy miembro del ADG-FAD, associación de diseñadores y el soporte y la plataforma es muy buena. Cuando se creo el colegio en Catalunya, éste no parece dejar muy clara cuales són sus funciones, sus campos de actuación y todo queda en el aire, motivo por el que yo decidí no colegiarme, debido a la falta de transparència de la entidad. Así pues cuidado con todo esto.
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
En mi opinión quitar «Starbucks», no me parece la mejor solución para un rediseño de imagen de marca. Simplificar es bueno, pero no eliminar lo esencial. La sirena la podriamos vincular a infinidad de productos, no me parece adecuado para una expansión de la compañia. Así pues la podemos aplicar a una marca de pescado congelado y funcionaria, no? Creo que han perdido el norte y a veces no se consigue lo deseado, esta nueva imagen es un ejemplo de ello!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero