Diálogo Nº 11866

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Hiram Zuiver
1
Ene. 2011

40 años construyendo una marca se traducen en simplicidad, hoy en día no queda duda de lo que significa este logosímbolo, la identificación está hecha, el color y el personaje lo dicen todo, es un perfecto ejemplo de como menos es más, de cuando uno puede darse cuenta que sigue siendo Starbucks sin la tipografía, definitivamente un acierto que permite a la empresa conseguir una mayor extensión de marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio