Hiram Zuiver

Hiram Zuiver

Profesional, Docente

Azcapotzalco, Cdmx México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño emocional

Trabaja en: Sphein Design Group

Enseña en: Disemo

Se unió a FOROALFA: 2010

Más de 10 años de experiencia en gestión de diseño, creatividad y branding corporativo, pionero en el diseño emocional en México, fundador de Sphein Group y responsable del concepto visual y creativo de múltiples startups en distintas ramas de la industria, particularmente en el ramo turístico y restaurantero.
Especialidades:
-Emotional Design - Comercial Branding - Creative Direction


Seguidores:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Hiram Zuiver

Hiram Zuiver
1

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Hiram Zuiver
1

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

40 años construyendo una marca se traducen en simplicidad, hoy en día no queda duda de lo que significa este logosímbolo, la identificación está hecha, el color y el personaje lo dicen todo, es un perfecto ejemplo de como menos es más, de cuando uno puede darse cuenta que sigue siendo Starbucks sin la tipografía, definitivamente un acierto que permite a la empresa conseguir una mayor extensión de marca.

Hiram Zuiver
1

Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Aquí lo primero que habría que definir es ¿Qué es lo que incluyen esos 350 USD o esos 30 USD, en mi estudio de diseño, el plan de identidad corporativa más barato que tenemos está alrededor de 150USD incluye 3 propuestas de diseño, + 2 propuestas de aplicaciones tales como tarjetas de negocios, hojas membretadas, facturas, etc. de ahí los precios se incrementan dependiendo de lo que la empresa requiera, ya sea registro de marca, manual de identidad, etc. me parece que de esta manera no se hace una discriminación por el tamaño y garantiza la misma calidad para todos...

Hay 1 seguidor de Hiram Zuiver

Retrato de Ana Hernandez
Ana Hernandez Dic 2014

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero