Hiram Zuiver

Hiram Zuiver

Azcapotzalco
Cdmx
México

Hiram Zuiver es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Azcapotzalco (Cdmx), México. Es especialista en Diseño emocional. Trabaja en Sphein Design Group. Ejerce la docencia en Disemo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Hiram está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Hiram Zuiver

Más de 10 años de experiencia en gestión de diseño, creatividad y branding corporativo, pionero en el diseño emocional en México, fundador de Sphein Group y responsable del concepto visual y creativo de múltiples startups en distintas ramas de la industria, particularmente en el ramo turístico y restaurantero.
Especialidades:
-Emotional Design - Comercial Branding - Creative Direction

Actividad reciente de Hiram Zuiver

Hiram Zuiver
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hiram Zuiver
1

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

40 años construyendo una marca se traducen en simplicidad, hoy en día no queda duda de lo que significa este logosímbolo, la identificación está hecha, el color y el personaje lo dicen todo, es un perfecto ejemplo de como menos es más, de cuando uno puede darse cuenta que sigue siendo Starbucks sin la tipografía, definitivamente un acierto que permite a la empresa conseguir una mayor extensión de marca.

Hiram Zuiver
1

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Aquí lo primero que habría que definir es ¿Qué es lo que incluyen esos 350 USD o esos 30 USD, en mi estudio de diseño, el plan de identidad corporativa más barato que tenemos está alrededor de 150USD incluye 3 propuestas de diseño, + 2 propuestas de aplicaciones tales como tarjetas de negocios, hojas membretadas, facturas, etc. de ahí los precios se incrementan dependiendo de lo que la empresa requiera, ya sea registro de marca, manual de identidad, etc. me parece que de esta manera no se hace una discriminación por el tamaño y garantiza la misma calidad para todos...

Hiram Zuiver
1

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñarLos soñadores no sirven para diseñar

Me parece que en aquí se está dando por hecho que los soñadores son unos entes poco profesionales y sin razón de ser, ¿Quién si no el soñador que diseña es capaz de ver más allá de la mayoría y así crear nuevos mundos? De ninguna manera se debe subestimar el poder de la libertad creativa, un ejemplo es la «Imaginería» esto es lo que se utiliza en Disneyland para crear las atracciones y una de sus premisas dice: «Conservamos esa aura de libertad en todo lo que hacemos, esto es esencial para convertir las ideas en magia» La diferencia de los resultados en la práctica, depende de la visión...

Hay 1 seguidores de Hiram Zuiver

Retrato de Ana Hernandez
Ana Hernandez Dic. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio