
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Azcapotzalco, Cdmx México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño emocional
Trabaja en: Sphein Design Group
Enseña en: Disemo
Se unió a FOROALFA: 2010
Más de 10 años de experiencia en gestión de diseño, creatividad y branding corporativo, pionero en el diseño emocional en México, fundador de Sphein Group y responsable del concepto visual y creativo de múltiples startups en distintas ramas de la industria, particularmente en el ramo turístico y restaurantero.
Especialidades:
-Emotional Design - Comercial Branding - Creative Direction
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
40 años construyendo una marca se traducen en simplicidad, hoy en día no queda duda de lo que significa este logosímbolo, la identificación está hecha, el color y el personaje lo dicen todo, es un perfecto ejemplo de como menos es más, de cuando uno puede darse cuenta que sigue siendo Starbucks sin la tipografía, definitivamente un acierto que permite a la empresa conseguir una mayor extensión de marca.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Aquí lo primero que habría que definir es ¿Qué es lo que incluyen esos 350 USD o esos 30 USD, en mi estudio de diseño, el plan de identidad corporativa más barato que tenemos está alrededor de 150USD incluye 3 propuestas de diseño, + 2 propuestas de aplicaciones tales como tarjetas de negocios, hojas membretadas, facturas, etc. de ahí los precios se incrementan dependiendo de lo que la empresa requiera, ya sea registro de marca, manual de identidad, etc. me parece que de esta manera no se hace una discriminación por el tamaño y garantiza la misma calidad para todos...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre