Diálogo Nº 11780

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Jordi Massip
0
Ene. 2011

...por cierto, como se llamaran ahora...?

otras multinacionales decidieron omitir sus marcas, sabedores del poder abrumador y algo cansino (...o prepotente?) de sus nombres y apoyados por gigantescas operaciones de marketing... este caso implica doble riesgo, omitir la marca, potenciar un simbolo algo o muy desconocido..,

estaremos atentos como se desarrolla en plan de implementación visual corporativa y estrategia de mkg, sin duda clave en la compresión del rediseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio