Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Matadepera
Barcelona
España
Diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Matadepera (Barcelona), España. Trabaja en MCG SL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Jordi se sumó a FOROALFA en 2007.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euro
es-pec-ta-cu-lar!!!
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
...por cierto, como se llamaran ahora...?
otras multinacionales decidieron omitir sus marcas, sabedores del poder abrumador y algo cansino (...o prepotente?) de sus nombres y apoyados por gigantescas operaciones de marketing... este caso implica doble riesgo, omitir la marca, potenciar un simbolo algo o muy desconocido..,
estaremos atentos como se desarrolla en plan de implementación visual corporativa y estrategia de mkg, sin duda clave en la compresión del rediseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero