
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Matadepera
Barcelona
España
Diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Matadepera (Barcelona), España. Trabaja en MCG SL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Jordi se sumó a FOROALFA en 2007.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euro
es-pec-ta-cu-lar!!!
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
...por cierto, como se llamaran ahora...?
otras multinacionales decidieron omitir sus marcas, sabedores del poder abrumador y algo cansino (...o prepotente?) de sus nombres y apoyados por gigantescas operaciones de marketing... este caso implica doble riesgo, omitir la marca, potenciar un simbolo algo o muy desconocido..,
estaremos atentos como se desarrolla en plan de implementación visual corporativa y estrategia de mkg, sin duda clave en la compresión del rediseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo