Diálogo Nº 11555

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Claudia Moya
1
Dic. 2010

Lo primero es pensar si quieres ser, pensar en los pro y los contra, en mi caso comencé como independiente y me di cuenta que necesitaba más experiencia para avanzar, así que vendí mi negocio y busqué empleo durante 8 meses, ahora estoy con un sueldo fijo y todos los beneficios que demanda un contrato.

Lo más importante es y no querer abarcar demasiado, es bueno querer saber de todo, pero es mejor la especialización y la mejor escuela es el trabajo en sí. Lamentablemente en Chile las grandes empresas necesitan un respaldo de nuestros conocimientos así que nunca es malo buscar los medios para conseguir ese estúpido cartón.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio