Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Chile
Claudia Moya es diseñadora industrial, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Diseño de producto. Trabaja en SERCOTEC. Ejerce la docencia en UNIACC. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Tecnología. Claudia está en FOROALFA desde 2006.
.
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Lo primero es pensar si quieres ser, pensar en los pro y los contra, en mi caso comencé como independiente y me di cuenta que necesitaba más experiencia para avanzar, así que vendí mi negocio y busqué empleo durante 8 meses, ahora estoy con un sueldo fijo y todos los beneficios que demanda un contrato.
Lo más importante es y no querer abarcar demasiado, es bueno querer saber de todo, pero es mejor la especialización y la mejor escuela es el trabajo en sí. Lamentablemente en Chile las grandes empresas necesitan un respaldo de nuestros conocimientos así que nunca es malo buscar los medios para conseguir ese estúpido cartón.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
1.-Improvisado,mal logrado, desequilibrado al máximo,no hay conexión entre el escudo y la tipografía utilizada no se ajusta al concepto de moderno que pretendían, en un concurso de estudiantes de seguro se habría hecho algo Mucho Mejor.
2.-Me gustaría mucho que fuera una la que perdure en el tiempo y que no importe el color del momento, pero hay que ser realistas, no podemos meter a todos dentro del mismo saco.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
bueno o malo, no sé, lo mas negativo podría ser que no se ve la esencia de la cultura londinense,si no fuera por la palabra... me recuerda a esos trabajos de universidad que no pudiste resolver completamente y entregaste lo que tenias en el momento, pero aún así creo será uno de los mas recordados y que mas dará que hablar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre