Diálogo Nº 11345

Diálogo iniciado en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Juan Miguel Tosi
0
Dic. 2010

En Argentina se extiende a la arquitectura... ya que muchas veces para construir basta con técnicos o las obras se hacen directamente en negro, entonces los clientes solicitan «ideas» o borradores que luego entregan a terceros. Si bien hemos sido siempre cuidadosos con esto, lamentablemente algún cliente (por decirle así, ya que no pagó nada) se ha quedado con algunas propuestas sin desarrollo, pero propuestas al fin.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio