
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Escalada
Buenos Aires
Argentina
Arquitecto, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Escalada (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Petra Arquitectura. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo. Juan Miguel se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
En Argentina se extiende a la arquitectura... ya que muchas veces para construir basta con técnicos o las obras se hacen directamente en negro, entonces los clientes solicitan «ideas» o borradores que luego entregan a terceros. Si bien hemos sido siempre cuidadosos con esto, lamentablemente algún cliente (por decirle así, ya que no pagó nada) se ha quedado con algunas propuestas sin desarrollo, pero propuestas al fin.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril