Diálogo Nº 11307

Diálogo iniciado en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Retrato de Beatriz Donayre
0
Dic. 2010

Es discutible cómo a veces una pieza gráfica puede transformarse en otra cosa menos en una pieza con objetivos. Muchos clientes pecan por opinar bajo parámetros sin fundamentos y además optan por mostrárselo a algún familiar. Aunque duela a veces es el día a dia en el diseño, es interesante considerar los puntos que menciona Adrian pero lamentablemente muchos de los que opinan no tienen nociones de estos items a la hora de evaluar. El profesional del diseño debe aprender a defender y valorar su trabajo de acuerdo a las estrategias y objetivos particulares planteados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio