Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadóloga
Se unió a FOROALFA: 2010
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¡Gracias por su mensaje!
El mail puede parecer una modalidad cotidiana de comunicación, sin embargo a nivel comercial requiere de atención. Es importante cuidar la redacción, la ortografía y las palabras que servirán de detonantes para que la relación con el cliente se establezca. Un artículo muy puntual y efectivo que resalta las premisas necesarias que deben ser tomadas muy en cuenta.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa
Las bolsas, sin duda, tienen la posibilidad de otorgar un valor al usuario. ZARA es, por ejemplo, la marca de indumentaria que hace de sus bolsas la mejor publicidad, además de sus vidrieras. Basta con ver a alguien transitar con la bolsa de ZARA para saber lo que la marca simboliza.
Es importante que cada marca evalúe la estrategia que utilizará para el packaging, pues es una pieza vital de comunicación. Gracias Ricardo por sacar a la luz este tema.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre