Diálogo Nº 11085

Diálogo iniciado en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Nandhi Miranda
0
Dic. 2010

Muchas gracias por este aporte, de hecho esto lo estábamos viendo en clase, el como no debemos dejar que los clientes nos tomen por sorpresa y más si somos primerizos (en mi caso), de verdad me sirve mucho esta página.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio