Diálogo Nº 11021

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Logotipo de Montec
0
Dic. 2010

Totalmente de acuerdo con Mario Balcazar... soy egresado de la UNAM desde hace mas de 30 años y en aquel entonces se me ocurrio mencionar la palabra «profit» o «negocio» en la entonces incipiente carrera de Diseño Grafico... no se imaginan la cantidad de reacciones que recibi en contra por ser tan «metalizado y capitalista»... sobra decir que en la practica profesional de todos estos años he tenido que pagar asesorias y coaching en las areas de administracion, ventas, mkt, etc... para suplir todo ese faltante de conocimientos que bien pudieron estar incluidos en la etapa universitaria

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio