Diálogo Nº 10940

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Vitol Riquelme
0
Dic. 2010

La base es el precio por hora, que corresponde, al igual que lo que dice el colega del post anterior, a unos 45 USD, también es una buena alternativa cobrar por trabajo terminado, en el caso de un logotipo, debe ser una base de 210 USD equivalente a 100 CLP.

Un factor no considerado son las correcciones a la propuesta presentada ya que el cliente siempre PIDE CAMBIOS, algunas veces de forma reiterada, también se debe considerar eso en el momento de hacer presupuesto y ponerle un precio a las modificaciones que el cliente quiera hacer.

Colegas; lleguemos a un concenso general de precios!!!!!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio