
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Colina
Santiago
Chile
Diseñador audiovisual, profesional. Reside en Colina (Santiago), Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Vitol se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
La base es el precio por hora, que corresponde, al igual que lo que dice el colega del post anterior, a unos 45 USD, también es una buena alternativa cobrar por trabajo terminado, en el caso de un logotipo, debe ser una base de 210 USD equivalente a 100 CLP.
Un factor no considerado son las correcciones a la propuesta presentada ya que el cliente siempre PIDE CAMBIOS, algunas veces de forma reiterada, también se debe considerar eso en el momento de hacer presupuesto y ponerle un precio a las modificaciones que el cliente quiera hacer.
Colegas; lleguemos a un concenso general de precios!!!!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril