Diálogo Nº 10923

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Marcelo Martinez
0
Dic. 2010

En la ADCV (Asociación de Diseñadores Profesionales de la Comunidad Valencian) hace años que tomamos la iniciativa de publicar tarifas profesionales -tabuladas mediante encuestas a los socios profesionales de la ADCV-por trabajos de diseño gráfico, multimedia y de producto, recogidas en un libro llamado El Valor del Diseños (ahora actualizado su 3ª edición, creo) que además incluye información legal, sobre propiedad intelectual, modelos de contrato normalizados, etc. Os recomiendo a los interesados visitar la web de la asociación, en la que tenéis más info: www.adcv.com

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio