Diálogo Nº 10820

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Alberto Vargas
0
Nov. 2010

Es interesante la inquietud, personalemente utilizo una manera de trabajar que me ha ayudado mucho, dentro de mi presupuesto de inversion en un cliente cargo un costo que asumo yo relacionado con una charla amplia sobre el tema, de tal manera que el cliente entienda claramente los alcances de lo que vamos a hacer; asi puede dimensionar la inversión que hará y le dara la importancia necesaria para hacer un buen trabajo y quede satisfecho. Me funciona muy bien con pequeñas, medianas y grandes empresas, ajusto mis honorarios al tipo de empresa, creo que tambien tenemos una responsabilidad social.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio