Alberto Vargas

Alberto Vargas

Alajuela (Alajuela) Costa Rica

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Mercadólogo profesional con 29 años de trayectoria. Trabaja en AUREO COmunicación y Marketing S.A..

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding

0

Dic 2014 Me gusta el artículo:

0

Ago 2014 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo La importancia del concepto

Para mi el concepto es lo que acerca al usuario a nuestro diseño, cuando el concepto esta bien definido los elementos visuales solo lo hacen evidente, logrando aceptación. Excelente artículo.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina

El concepto de Valor Percibido por el consumidor toma relevancia en este caso, la palabra VALOR no solo encierra lo económico, sino que tambien la posibilidad de atribuirle valores culturales, educativos, sociales, populares, entre otros. He visto soluciones de empaque que con algunos pequeños ajustes en el componente visual pueden fortalecer ese Valor Percibido sin necesidad de alterar el costo, por tanto lo que pueda pensar el fabricante y el conocimiento de los consumidores pueden aportar bastante en este sentido, en el que se refiere el autor del artículo.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Es interesante la inquietud, personalemente utilizo una manera de trabajar que me ha ayudado mucho, dentro de mi presupuesto de inversion en un cliente cargo un costo que asumo yo relacionado con una charla amplia sobre el tema, de tal manera que el cliente entienda claramente los alcances de lo que vamos a hacer; asi puede dimensionar la inversión que hará y le dara la importancia necesaria para hacer un buen trabajo y quede satisfecho. Me funciona muy bien con pequeñas, medianas y grandes empresas, ajusto mis honorarios al tipo de empresa, creo que tambien tenemos una responsabilidad social.

0