Diálogo Nº 10818

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Marcel Salinas
0
Nov. 2010

Es muy difícil y va de acuerdo a todas las variables ya mencionadas.

Coincido con Paola Ramos, de nuestra labor a largo plazo y quizás el verdadero valor de un logotipo se confirme 4, 6 meses o 1 año después cuando el logo esté pronto en la calle y vendiendo de acuerdo a las expectativas. Creo que debemos actuar como Médicos de Cabecera o Psicólogos que acompañamos a nuestro paciente (cliente) durante un proceso y no sólo le cobramos por un acto médico y nos desentendemos.

Así durante el proceso del cliente y de la marca tendremos tiempo de ajustar valores y cobrar EL PRECIO JUSTO

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio