Marcel Salinas

Marcel Salinas

Montevideo
Montevideo
Uruguay

Marcel Salinas es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Diseno de logotipos. Trabaja en salinas design. Ejerce la docencia en universidad del trabajo del uruguay. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
7

Más información sobre Marcel

Marcel Salinas, publicista, diseñador gráfico , diseñador industrial,y artista plástico nacido en Montevideo en 1970. Se formó en la Universidad del Trabajo de Uruguay (dibujante publicitario),Escuela de Diseño Industrial de Madrid, y la Universidad de Artes Aplicadas de Salamanca. Además, es Licenciado en Artes Plásticas y Visuales, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Montevideo-Uruguay. Ha ganado premios artísticos y en diseño, como el "Visión del Mundo en el Nuevo Mileño"- CNN en Español. (2000) o el primer premio del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes -Pintura mural de fachada. (2001). Ha realizado trabajos para clientes diversos en Uruguay, Israel, China y Estados Unidos.

Actividad reciente de Marcel Salinas

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar

Muy Bueno

Este es el futuro !!!

Esta es la verdadera Colaboración

Esta es la verdadera Solidaridad

Poner el conocimiento de muchos al alcance de todos, sin puertas escondidas, sin sótanos oscuros, abierto a la luz de todos y que cada uno, use hasta el nivel que pueda, o que quiera llegar, sin límites

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

coincido con Claudia Herrera Ramos, y Jaime Alberto Jiménez Guzmán, lo que perdió fue el concepto de dinamismo, habría que ver, si se van a vender otros servicios que no los ate exclusivamente el tema de los vehículos

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril