Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Marcel Salinas es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Diseno de logotipos. Trabaja en salinas design. Ejerce la docencia en universidad del trabajo del uruguay. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.
Marcel Salinas, publicista, diseñador gráfico , diseñador industrial,y artista plástico nacido en Montevideo en 1970. Se formó en la Universidad del Trabajo de Uruguay (dibujante publicitario),Escuela de Diseño Industrial de Madrid, y la Universidad de Artes Aplicadas de Salamanca. Además, es Licenciado en Artes Plásticas y Visuales, egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Montevideo-Uruguay. Ha ganado premios artísticos y en diseño, como el "Visión del Mundo en el Nuevo Mileño"- CNN en Español. (2000) o el primer premio del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes -Pintura mural de fachada. (2001). Ha realizado trabajos para clientes diversos en Uruguay, Israel, China y Estados Unidos.
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar
Muy Bueno
Este es el futuro !!!
Esta es la verdadera Colaboración
Esta es la verdadera Solidaridad
Poner el conocimiento de muchos al alcance de todos, sin puertas escondidas, sin sótanos oscuros, abierto a la luz de todos y que cada uno, use hasta el nivel que pueda, o que quiera llegar, sin límites
Sep 2012 Me gusta el artículo:
Sep 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
coincido con Claudia Herrera Ramos, y Jaime Alberto Jiménez Guzmán, lo que perdió fue el concepto de dinamismo, habría que ver, si se van a vender otros servicios que no los ate exclusivamente el tema de los vehículos
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril