Diálogo Nº 10764

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Carlos Alberto Torres De Loera
1
Nov. 2010

En el artículo mencionan la parte de experiencia sin duda muchas veces es importante para poder generar confianza en clientes nuevos y cautivos, pero estoy seguro que cualquier diseñador Gráfico tiene la capacidad de resolver y crear una imagen gráfica (logotipo), capaz de funcionar y distinguirse en el resto.

en cuanto al costo:

Micro: de 30 a 80 dólares.

Pymes: de 60 a 150 dólares.

Grandes: de 160 a 300

Más grandes: coincido con david de 300 en adelante ya que tienen mayor poder adquisitivo y son capaces de pagar un buen trabajo al precio que se les de.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio