Aguascalientes, Calvillo México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Instituto Mexicano del Petroleo
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy especialista junior en el Instituto Mexicano del Petróleo, donde eh trabajado desde logotipos hasta el diseño de sistemas internos, tambien eh realizado imagen corporativa, investigación de mercados, publicidad, sitios web entre otros servicios.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Me agrado tu artículo María, es importante reconocer que a lo que tu llamas 13 ps, es todo el proceso que tienes que llevar al desarrollar algún producto y de la misma forma la puedes englobar o agrupar en las 4´ps conocidas (producto, precio, plaza y promoción) de Kotler.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre