Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Aguascalientes, Calvillo México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Instituto Mexicano del Petroleo
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy especialista junior en el Instituto Mexicano del Petróleo, donde eh trabajado desde logotipos hasta el diseño de sistemas internos, tambien eh realizado imagen corporativa, investigación de mercados, publicidad, sitios web entre otros servicios.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar 2016 Me gusta el artículo:
Abr 2012 Mi opinión en el artículo
¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Me agrado tu artículo María, es importante reconocer que a lo que tu llamas 13 ps, es todo el proceso que tienes que llevar al desarrollar algún producto y de la misma forma la puedes englobar o agrupar en las 4´ps conocidas (producto, precio, plaza y promoción) de Kotler.
Mar 2012 Me gusta el artículo:



Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero