
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Aguascalientes, Calvillo México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Instituto Mexicano del Petroleo
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy especialista junior en el Instituto Mexicano del Petróleo, donde eh trabajado desde logotipos hasta el diseño de sistemas internos, tambien eh realizado imagen corporativa, investigación de mercados, publicidad, sitios web entre otros servicios.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Me agrado tu artículo María, es importante reconocer que a lo que tu llamas 13 ps, es todo el proceso que tienes que llevar al desarrollar algún producto y de la misma forma la puedes englobar o agrupar en las 4´ps conocidas (producto, precio, plaza y promoción) de Kotler.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre