Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Aguascalientes
Calvillo
México
Carlos Alberto Torres De Loera es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Calvillo), México. Es especialista en Branding. Trabaja en Instituto Mexicano del Petroleo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Carlos Alberto está en FOROALFA desde 2010.
Soy especialista junior en el Instituto Mexicano del Petróleo, donde eh trabajado desde logotipos hasta el diseño de sistemas internos, tambien eh realizado imagen corporativa, investigación de mercados, publicidad, sitios web entre otros servicios.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Me agrado tu artículo María, es importante reconocer que a lo que tu llamas 13 ps, es todo el proceso que tienes que llevar al desarrollar algún producto y de la misma forma la puedes englobar o agrupar en las 4´ps conocidas (producto, precio, plaza y promoción) de Kotler.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
En lo personal creo que genera mucho ruido el tener tantos elementos, y aparenta ser dirigido a otro tipo de mercado no precisamente a una empresa productora de alimentos, y siento que no hay unidad entre los elementos gráficos y la tipografía.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
En el artículo mencionan la parte de experiencia sin duda muchas veces es importante para poder generar confianza en clientes nuevos y cautivos, pero estoy seguro que cualquier diseñador Gráfico tiene la capacidad de resolver y crear una imagen gráfica (logotipo), capaz de funcionar y distinguirse en el resto.
en cuanto al costo:
Micro: de 30 a 80 dólares.
Pymes: de 60 a 150 dólares.
Grandes: de 160 a 300
Más grandes: coincido con david de 300 en adelante ya que tienen mayor poder adquisitivo y son capaces de pagar un buen trabajo al precio que se les de.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre