Diálogo Nº 10750

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Ramón Cabezas González
0
Nov. 2010

¿Cuánto tiempo de análisis y de desarrollo están las empresas dispuestas a pagar por algo que les debe durar años? Y no solo durar, también convencer, atraer, apasionar, emocionar, evolucionar............

Tiempo=coste= resultado

Cierto es que la iluminación puede llegar en cualquier momento, pero como decía Picasso «que la inspiración te pille trabajando».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio