Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Real
España
Ramón Cabezas González es mercadólogo, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Ciudad Real (Ciudad Real), España. Es especialista en Publicidad & Marketing Digital. Trabaja en Retrazos Agencia Creativa. Tiene interés en Urbanismo. Ramón está en FOROALFA desde 2006.
Ramón Cabezas González:
Project Manager en RETRAZOS, agencia especializada en acciones integrales de Comunicación Gráfica y Marketing Digital
Formación:
Máster Europeo de Marketing Digital
2010/ 2011 - ESIC Business & Marketing School e ICEMD, con el reconocimiento profesional de la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL)
Técnico Especialista en Neuromarketing
2012/ 2013 - Universidad de Alcalá - Madrid
European Diploma in Interactive Marketing
2010/ 2011 - FEDMA (Federation of European Direct and Interactive Marketing)
Máster en Dirección de Comunicación
2009/2010 - CESMA Escuela de Negocios - Madrid
Máster en Infografía de Nivel Superior
2005 - ANIMUM Escuela de Estudios Digitales - Málaga
Técnico Superior en Diseño con Especialidad en Arquitectura Efímera
1997/2000 - Escuela Superior de Diseño Pedro Almodobar - Ciudad Real
Operador Gráfico y Técnico en Aplicaciones CAD-CAM, 1996 Ciudad Real
Especialidades: Marketing Digital, Comunicación Corporativa, Creatividad Publicitaria, Marketing Directo, Diseño Gráfico, CAD-CAM, Adwords, Diseño Web, Analítica Web, Usabilidad, Conversión
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
¿Post-Venta incluyendo S de Satisfacción?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Creo que Edgardo se refiere a la desaparición de la figura «profesional y experta» del Diseñador Gráfico, y en ese punto le voy a dar la razón. Se han señalado muchísimos factores que están provocando una depreciación de la figura de los diseñadores. Es cierto que hay mucho más diseño que nunca, pero diseño, no diré malo, si no «amateur» hay en exceso. No creo que los diseñadores sean culpables de «buscarse la vida», lo que está claro es que no hemos logrado inculcar ni transmitir al mercado la importancia del buen diseño, no le hemos enseñado a distinguirlo o, al menos, a comprarlo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euro
El diseño gráfico a la enésima potencia. Esto es trabajo «de artesano» los demás somos profesionales en practicas.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre