Ramón Cabezas González

Ramón Cabezas González

Ciudad Real
España

Ramón Cabezas González es mercadólogo, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad Real (Ciudad Real), España. Es especialista en Publicidad & Marketing Digital. Trabaja en Retrazos Agencia Creativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
9

Más información sobre Ramón

Ramón Cabezas González:

Project Manager en RETRAZOS, agencia especializada en acciones integrales de Comunicación Gráfica y Marketing Digital

 

 

Formación:

Máster Europeo de Marketing Digital
2010/ 2011 - ESIC Business & Marketing School e ICEMD, con el reconocimiento profesional de la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL)

Técnico Especialista en Neuromarketing
2012/ 2013 - Universidad de Alcalá - Madrid

European Diploma in Interactive Marketing
2010/ 2011 - FEDMA (Federation of European Direct and Interactive Marketing)

Máster en Dirección de Comunicación
2009/2010 - CESMA Escuela de Negocios - Madrid

Máster en Infografía de Nivel Superior 
2005 - ANIMUM Escuela de Estudios Digitales - Málaga

Técnico Superior en Diseño con Especialidad en Arquitectura Efímera 
1997/2000 - Escuela Superior de Diseño Pedro Almodobar - Ciudad Real

Operador Gráfico y Técnico en Aplicaciones CAD-CAM, 1996 Ciudad Real

Especialidades: Marketing Digital, Comunicación Corporativa, Creatividad Publicitaria, Marketing Directo, Diseño Gráfico, CAD-CAM, Adwords, Diseño Web, Analítica Web, Usabilidad, Conversión​

Actividad reciente de Ramón Cabezas González

0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Comencé a seguir a:

0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?

¿Post-Venta incluyendo S de Satisfacción?

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

Ramón está siguiendo 1 perfil

Juan Durando Sep 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril