Diálogo Nº 10703

Diálogo iniciado en el artículo La teoría del diseño está más allá del oficio

Retrato de Luis Angel Rodriguez
0
Nov. 2010

Yo siento mucha pena x muchas cosas leidas aqui, solo m gustaria decirte q creo tienes mucho conocimiento y poca practica, tu intelecto t esta jugando una mala pasada, tediria q te apasionaras + en la realización y menos en el raciocinio, quiza encontraras + ese sabor d llevar un OFICO al limite y encontrar eso q hace diferente a esta forma de vida de otras, por q la mayoria de las cosas q dices podrias aplicarlas de igual forma a cualquier profesión... Recuerda latecnica la puedes aprender pero la creatividad base del diseñar se trae en el alma y el dar 1 mensage claro la diferencia d ARTE

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio