Diálogo Nº 10587

Diálogo iniciado en el artículo De signos y siglos

Retrato de Nallely De La Fuente Salazar
0
Nallely De La Fuente Salazar
Nov. 2010

La tipografia se define como las letras, números y símbolos, el cuál en su diseño, su forma, su tamaño y las relaciones visuales se puede interpretar un estilo al mensaje dependiendo que es lo que se quiera escribir o dar a reflejar, en los signos antes era el medio de comunicación en cuál se presentaba elementos que transmiten ideas de las culturas y con el tiempo se fueron desarrollando signos de escrituras que expresan ideas claras, solo hay que saber como aplicarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio