Diálogo Nº 10259

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Mariella Hague Pérez
4
Nov. 2010

A mí en lo particular siento que esta marca en el tiempo pierde o se hace débil… año tras año busca desarrollar una estrategia que no termina de calar en la mente, no suma, no impacta… ahora tiene una imagen cargad de color, actitud, pero mi percepción además de todo lo mencionado, esta vez la imagen gráfica se disocia mucho de la publicitaria… Es como si quienes hicieran el upgrade del logo no supieran como iba a ser aplicado… pero nos guste o no? Es PEPSI

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio