Diálogo Nº 10233

Diálogo iniciado en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Izcoatl Mata
0
Izcoatl Mata
Nov. 2010

Si exiten y son eso FUNDAMENTOS y no leyes por lo que , lamentablemente, nadie esta obligado a cumplirlos , son concecuecia de investigaciones cientificas, pero el no reconocerlos tiene que ver mas con el «clienterismo» que obliga a algunos diseñadores a tomar en cuenta lo que les ha resultado con sus clientes (que a final de cuentas de ellos vivimos) para formar su opinion. La percepción tiene una carga de subjetividad y de educación visual que degraciadamente siempre estan deformadas o contaminadas, generando una critica «artistica» de cuestiones funcionales. Recordemos algo de la Gethalt

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio