Diálogo Nº 10215

Diálogo iniciado en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Acela  Villaseñor Villaseñor
0
Nov. 2010

Me gustaría enfocar el tema al salón de clases en un presentación de un producto de diseño editorial. Si lo permiten, una manera de persuadir a mis alumnos para la presentación de sus proyectos con argumentos es: por medio de las figuras retóricas en donde se investigue la pertinencia de la figura conforme a las características del producto en cuestión. Es decir, un proyecto lo presentan con la figura de sacrificio y cada alumno tiene sus fundamentos basados en una investigación previa y una metodología con ayuda de figuras retóricas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio