Acela  Villaseñor Villaseñor

Acela Villaseñor Villaseñor

Docente

Guadalajara, Jalisco México

Trabaja en: UDG/CUAAD

Enseña en: UDG/CUAAD

Se unió a FOROALFA: 2009


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Acela Villaseñor Villaseñor

Acela  Villaseñor Villaseñor
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Acela  Villaseñor Villaseñor
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

Me gustaría enfocar el tema al salón de clases en un presentación de un producto de diseño editorial. Si lo permiten, una manera de persuadir a mis alumnos para la presentación de sus proyectos con argumentos es: por medio de las figuras retóricas en donde se investigue la pertinencia de la figura conforme a las características del producto en cuestión. Es decir, un proyecto lo presentan con la figura de sacrificio y cada alumno tiene sus fundamentos basados en una investigación previa y una metodología con ayuda de figuras retóricas.

Acela  Villaseñor Villaseñor
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

Tuve el gusto de conocer al Maestro Bellucia, Chávez; considero que su pasión por el diseño y mensajes visuales lo trasladan a sus marcas, identidad corporativa. Una inspiración siempre lo fue Vicente Rojo que aunque es una extraordinario multidisciplinario varón, profesionista.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre