Acela  Villaseñor Villaseñor

Acela Villaseñor Villaseñor

Guadalajara
Jalisco
México

Acela Villaseñor Villaseñor es , docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Ejerce la docencia en UDG/CUAAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing. Acela Villaseñor está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Acela Villaseñor Villaseñor

Acela  Villaseñor Villaseñor
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Acela  Villaseñor Villaseñor
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

Me gustaría enfocar el tema al salón de clases en un presentación de un producto de diseño editorial. Si lo permiten, una manera de persuadir a mis alumnos para la presentación de sus proyectos con argumentos es: por medio de las figuras retóricas en donde se investigue la pertinencia de la figura conforme a las características del producto en cuestión. Es decir, un proyecto lo presentan con la figura de sacrificio y cada alumno tiene sus fundamentos basados en una investigación previa y una metodología con ayuda de figuras retóricas.

Acela  Villaseñor Villaseñor
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

Tuve el gusto de conocer al Maestro Bellucia, Chávez; considero que su pasión por el diseño y mensajes visuales lo trasladan a sus marcas, identidad corporativa. Una inspiración siempre lo fue Vicente Rojo que aunque es una extraordinario multidisciplinario varón, profesionista.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio