Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Acela Villaseñor Villaseñor es , docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Ejerce la docencia en UDG/CUAAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing. Acela Villaseñor está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Me gustaría enfocar el tema al salón de clases en un presentación de un producto de diseño editorial. Si lo permiten, una manera de persuadir a mis alumnos para la presentación de sus proyectos con argumentos es: por medio de las figuras retóricas en donde se investigue la pertinencia de la figura conforme a las características del producto en cuestión. Es decir, un proyecto lo presentan con la figura de sacrificio y cada alumno tiene sus fundamentos basados en una investigación previa y una metodología con ayuda de figuras retóricas.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Tuve el gusto de conocer al Maestro Bellucia, Chávez; considero que su pasión por el diseño y mensajes visuales lo trasladan a sus marcas, identidad corporativa. Una inspiración siempre lo fue Vicente Rojo que aunque es una extraordinario multidisciplinario varón, profesionista.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre