Diálogo Nº 10195

Diálogo iniciado en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Cristhian González
0
Nov. 2010

Un fundamento apropiado para el diseño puede ser el conocimiento apriori y aposteriori, mejor traducido el aforismo y el axioma, que son dos instantes que pueden dar mayor unanimidad al proceso de investigación y creativo, el aforismo es el que se encuentra a través de la experiencia de la practica del diseño, y el axioma son las verdades del diseño indiscutibles y que no necesitan comprobación, a lo que quiero llegar es que en una parte hay un acuerdo similar pero en otra siempre habrá discrepancias. debido a la parte técnica y la otra la parte creativa, todos somos diferentes allí

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio