Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cuenca
Azuay
Ecuador
Cristhian González es diseñador gráfico, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Estudia en Unversidad de Cuenca. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Cristhian está en FOROALFA desde 2009.
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Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
«El cliente nunca sabe lo que quiere, pero si sabe lo que no quiere» y tambien aplicar «La Ley de Puc·!#t M#|dre y ahora nos lo dice».....clasico en este caso
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La copia en los juegos sociales
Me parece que los «social games» obedecen al objetivo de mantener en la red social al usuario, ya que no aportan ningun objetivo que pueda terminar el juego, al parecer el status quo de estos juegos es simplemente ser infinitamente jugables y algargar el tiempo online del usuario en determinada red social...
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
A priori, la marca parece justificar los parametros de desarrollo dados, pero un análisis mas depurado y procesuado, a posteriori, le da la razón a los nueve requerimientos de no cumplir casi ninguno......pero me parece que prematuramente se da un juicio, pues deberia observarse también los parametros de medicion para ver que funciona bien y mal, en distintos niveles, asi es que, sería de identificar cuales son para determinar aciertos y errores
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Mucho depende además de la cultura en el que se desarrolla la marca pues esa si puede ser una limitante bien marcada para que la marca sea un disfraz y no una vestimenta, en ciertos paises la ignorancia acerca de la marca o las convicciones culturales, hace posible que cualquiera con un programa de edicion pero sin ninguna base conceptual ni procesual pueda desarrollar «supuestas marcas identitarias», a veces incluso ni siquiera se desarrolla con eficacia el brief, en otros ni siquiera saben que es.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Un fundamento apropiado para el diseño puede ser el conocimiento apriori y aposteriori, mejor traducido el aforismo y el axioma, que son dos instantes que pueden dar mayor unanimidad al proceso de investigación y creativo, el aforismo es el que se encuentra a través de la experiencia de la practica del diseño, y el axioma son las verdades del diseño indiscutibles y que no necesitan comprobación, a lo que quiero llegar es que en una parte hay un acuerdo similar pero en otra siempre habrá discrepancias. debido a la parte técnica y la otra la parte creativa, todos somos diferentes allí
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Lamentablemente es el proceso deconstrutivista, que se viene dando ya hace mucho tiempo, pues se segmenta en partes cada mas pequeñas y enFocadas hacia un solo punto, dejando de percibir una totalidad, de un problema, en este caso visto desde un punto de vista de la interacción del diseñador-trabajo-cliente, para mi el crwodsourcing es solo una muestra abrupta de la falta de seriedad y respeto que se le da al diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
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