Diálogo Nº 10073

Diálogo iniciado en el artículo Identidad a puro gol

Retrato de David Cedeño
0
Oct. 2010

Buen tema, considero que si un equipo planea un rediseso de su escudo deportivo debe de tomar en cuenta que tan fáctible será para el equipo o club. Si es un club de tradición, ¿como es que el aficionado tomará ese cambio o rediseño? Un caso así paso en México, el club deportivo Chivas del Guadalajara realizó un cambio en algunos elementos del escudo, se hizo la presentacion del rediseño, pero el aficionado no lo acepto y pocas semanas despues se volvio al viejo escudo de las chivas. Sin embargo equipos como Estudiantes Tecos y Jaguares de Chiapas han rediseñado su escudo con buen resultado

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio